Actualizado: 10:04 CET
Domingo, 24/06/2018

El Puerto

El PP propone "cancelar el subidón" de impuestos de De la Encina

"El sectarismo de De la Encina lo estamos pagando muy caro los portuenses, en concreto un 7% más caro, tras la subida brutal del IBI este año", recuerda Beardo

  • Germán Beardo Caro

El portavoz de los populares de El Puerto, German Beardo, explica una de las mociones que el Grupo Municipal llevará al Pleno del Ayuntamiento el próximo miércoles.

A las familias y a las empresas hay que ponerles alfombra roja en El Puerto, no cargarlas a impuestos

En este sentido comenta Beardo, "De la Encina y el bipartito PSOE-IU es un gobierno ilegítimo, formado ahora mismo por ocho concejales que han demostrado su incapacidad para gestionar la ciudad. Un gobierno local agotado y superado por la presión de sus incumplimientos que sólo se mantiene para evitar que el partido que ganó las elecciones gobierne la ciudad. Y ese sectarismo de De la Encina lo estamos pagando muy caro los portuenses, en concreto un 7% más caro, tras la subida brutal del IBI este año y de la que se han quejado todos los portuenses".

Recalca Beardo que "De la Encina subió el IBI  y el PSOE e IU subieron el agua. Socialistas y comunistas hicieron lo que lo malos gobernantes hacen cuando no les salen las cuentas, meterle la mano en el bolsillo a los vecinos subiéndole los impuestos a los vecinos".

Añade el portavoz, "en el mes de septiembre suelen llevarse las Ordenanzas Fiscales para el siguiente ejercicio presupuestario, y desde el Partido Popular exigimos al bipartito PSOE-IU que cancele la subida del IBI con la que han retorcido el bolsillo de los portuenses, que vuelvan a bonificar con un cuarto tramo a las familias numerosas, así como se haga una revisión a la baja de otros impuestos y tasas como la licencia de aperturas para que las familias puedan tener mayor capacidad de consumo y las empresas puedan establecerse con mayor facilidad en nuestra ciudad. A las familias y a las empresas hay que ponerles alfombra roja en El Puerto, no cargarlas a impuestos".

Finaliza Beardo: "Los portuenses están hasta el gorro de De la Encina y su gobierno minoritario que no da soluciones a El Puerto y por ello una vez más, en este primer pleno del curso político, el PP intentará impulsar medidas que beneficien a los portuenses como es ésta, cancelar el subidón del IBI de De la Encina".

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin