El Puerto

El PP propone "cancelar el subidón" de impuestos de De la Encina

"El sectarismo de De la Encina lo estamos pagando muy caro los portuenses, en concreto un 7% más caro, tras la subida brutal del IBI este año", recuerda Beardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo Caro -

El portavoz de los populares de El Puerto, German Beardo, explica una de las mociones que el Grupo Municipal llevará al Pleno del Ayuntamiento el próximo miércoles.

A las familias y a las empresas hay que ponerles alfombra roja en El Puerto, no cargarlas a impuestos

En este sentido comenta Beardo, "De la Encina y el bipartito PSOE-IU es un gobierno ilegítimo, formado ahora mismo por ocho concejales que han demostrado su incapacidad para gestionar la ciudad. Un gobierno local agotado y superado por la presión de sus incumplimientos que sólo se mantiene para evitar que el partido que ganó las elecciones gobierne la ciudad. Y ese sectarismo de De la Encina lo estamos pagando muy caro los portuenses, en concreto un 7% más caro, tras la subida brutal del IBI este año y de la que se han quejado todos los portuenses".

Recalca Beardo que "De la Encina subió el IBI  y el PSOE e IU subieron el agua. Socialistas y comunistas hicieron lo que lo malos gobernantes hacen cuando no les salen las cuentas, meterle la mano en el bolsillo a los vecinos subiéndole los impuestos a los vecinos".

Añade el portavoz, "en el mes de septiembre suelen llevarse las Ordenanzas Fiscales para el siguiente ejercicio presupuestario, y desde el Partido Popular exigimos al bipartito PSOE-IU que cancele la subida del IBI con la que han retorcido el bolsillo de los portuenses, que vuelvan a bonificar con un cuarto tramo a las familias numerosas, así como se haga una revisión a la baja de otros impuestos y tasas como la licencia de aperturas para que las familias puedan tener mayor capacidad de consumo y las empresas puedan establecerse con mayor facilidad en nuestra ciudad. A las familias y a las empresas hay que ponerles alfombra roja en El Puerto, no cargarlas a impuestos".

Finaliza Beardo: "Los portuenses están hasta el gorro de De la Encina y su gobierno minoritario que no da soluciones a El Puerto y por ello una vez más, en este primer pleno del curso político, el PP intentará impulsar medidas que beneficien a los portuenses como es ésta, cancelar el subidón del IBI de De la Encina".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN