El Puerto

Trinity School, 30 años enseñando inglés en El Puerto

Nuestro centro ofrece alta calidad en la enseñanza de inglés a jóvenes y adultos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Trinity School es una empresa líder en el campo de la formación de idiomas con 30 años de experiencia en la enseñanza del Ingles. La academia fue fundada en 1987 por Ian M. Walsh, que en la actualidad, sigue dedicándose a la enseñanza del ingles.

Nuestro centro ofrece alta calidad en la enseñanza de inglés a jóvenes y adultos.

Nuestros profesores son nativos, expertos y cualificados y tienen como objetivo ayudar al alumno a obtener el máximo rendimiento.

Desde principiante hasta avanzado, nuestros cursos están diseñados para servir de complemento de los estudios de primaria y secundaria del colegio o instituto.

Aparte de los cursos en nuestra academia, damos clases en empresas y organismos del Estado.

Para asegurar la máxima homogeneidad de los grupos agrupamos a los estudiantes por edad y conocimientos previos.

Mediante un método propio, tan vivo y divertido como planificado y riguroso, el alumno aprende a comunicarse en ingles, asimilando fácil y rápidamente las estructuras de la lengua.

Los más pequeños aprenden a comprender y hablar ingles a través de juegos, tareas, actividades, canciones, películas, consiguiendo clases motivadoras y amenas.

Los cursos garantizan un desarrollo completo de la adquisición del idioma por parte del alumno, fomentado la expresión y comprensión oral, así como la confianza en el uso del nuevo idioma.

Preparamos a los estudiantes para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, KET, PET B1, First Certificate B2, Advanced C1 y Proficiency in English C2.

Les asesoramos sobre el momento más adecuado para que se presenten a estos exámenes con las mayores posibilidades de éxito. Para muchos alumnos estos exámenes pueden ser una gran motivación y un fuerte impulso en su aprendizaje, un punto de partida hacia niveles superiores.

Estamos situados en el corazón de El Puerto de Santa María, cerca de la Plaza de toros. No dude en consultar nuestra ubicación en Google Earth. También puede llamarnos en caso de duda, nuestro horario de oficina es de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN