Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

El Puerto

Más de 2.000 personas disfrutaron de la ‘Champions’ del Carnaval

Organizado por Unión Carnavalesca y la Asociación del Carnaval Portuense, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval en El Puerto

El Puerto vivió el pasado viernes una noche de Carnaval de excepción con el Festival Carnavalesco “Más que una Champions” celebrado en la Ciudad Deportiva y al que asistieron más de 2.000 personas.

Organizado por Unión Carnavalesca y la Asociación del Carnaval Portuense, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Fiestas, el evento, en el que se dieron cita las mejores agrupaciones de este Carnaval 2017, fue un éxito rotundo.

“Hacía tiempo que El Puerto no vivía una noche de Carnaval como la celebrada el pasado viernes en la Ciudad Deportiva, y desde aquí quiero agradecer a los organizadores su esfuerzo y trabajo para que más de 2.000 aficionados, no solo de nuestra localidad sino también del resto de la provincia y de fuera de ella, pudieran disfrutar de las mejores coplas”, ha señalado la teniente de alcalde de Fiestas Ana María Arias.

La edil ha añadido que “la apuesta de este Gobierno de PSOE e IU por recuperar con fuerza el Carnaval es firme y ya estamos trabajando muy estrechamente con la nueva Asociación del Carnaval Portuense para que esta fiesta en El Puerto vuelva a estar en el lugar que le corresponde y que quieren todos los portuenses, como así demostraron el pasado viernes”.

Reseñar que a lo largo del evento, la Asociación del Carnaval Portuense rindió homenaje a dos personas que han aportado mucho por el Carnaval de la provincia, cada uno en su faceta, como son José Antonio Valdivia y Serafín Gámez. El presidente de la entidad carnavalera José de los Ríos tuvo, asimismo, palabras de agradecimiento a la concejala de Fiestas Ana María Arias, “por el buen entendimiento que se está teniendo con ella y por su predisposición desde el primer momento a colaborar y trabajar en pro del Carnaval portuense”.

TE RECOMENDAMOS