El Puerto

El PP agradece al Gobierno de España el Plan Invierte

El presidente Local del PP, Alfonso Candón, ha agradecido al Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy que El Puerto pueda recibir el Plan Invierte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Candón -

El presidente Local del PP, Alfonso Candón, ha agradecido al Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy que El Puerto pueda recibir el Plan Invierte para diversas actuaciones en la ciudad. En este sentido comenta Candón, “gracias al Gobierno de España que ha permitido que los remanentes positivos de tesorería de las diputaciones provinciales puedan invertirse en las localidades tras una enmienda del Grupo Popular en el Senado a los Presupuestos Generales del Estado en 2017”.

Recalca Candón que “se ha demostrado que las políticas del Partido Popular en el Gobierno de España han dado sus frutos, tras años de ajustar los gastos hoy día las administraciones pueden invertir en mejoras para la ciudad".

Añade el presidente que “las inversiones que se van a realizar en El Puerto son proyectos que han impulsado los grupos de la oposición durante dos años en el Pleno del Ayuntamiento. Principalmente el alumbrado de la carretera de Fuentebravía, que tendrá que hacer el Ayuntamiento con estos fondos del Plan Invierte ante el pasotismo de años de la Junta de Andalucía que ha negado esta inversión pese a ser competencia del gobierno socialista andaluz. La última vez que llevamos al Pleno la necesidad de alumbrar esta vía fue en mayo, y parece que, por fin, va a tener un alumbrado que evite la peligrosidad de esta vía que conecta a la costa oeste”.

Finaliza Candón recordando que “estos fondos son muy necesarios para la ciudad y pese a que el bipartito PSOE-IU no ha dado participación a los grupos de la oposición, el Partido Popular ha votado afirmativamente a que se realicen estos proyectos de mejora para El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN