Actualizado: 18:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

El Puerto

La Flave se congratula de la celebración de la Velada de los Milagros

Siempre ha sido una reivindicación constante el que “al parque de la Victoria se le llenase de contenido y más después de las dos intervenciones que tuvo"

  • Parque de la Victoria

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAVE), “se congratula y al mismo tiempo felicita al Equipo de Gobierno en este caso encabezado por el área de fiestas en la persona de Ana María Árias Doello, por haber apostado para que este año la Velada de la Vendimia y de los Milagros se pueda realizar en el emblemático parque de nuestra ciudad, el Parque de la Victoria. Contando con la colaboración también de otras áreas como son: Alumbrado Público, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines”.

Para la Flave siempre ha sido una reivindicación constante el que “al parque de la Victoria se le llenase de contenido y más después de las dos intervenciones que tuvo, que tanto dinero le costó a toda la ciudadanía porteña. Es por lo que una vez finalizada esta Velada, el Ayuntamiento y Colectivos apuesten por celebrar actividades en dicho espacio público”.

“Este año podremos disfrutar de unas fiestas en el parque durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre, por lo que pedimos a todos los vecinos, en general para que acudan a tan maravilloso espacio público a disfrutar de él, siempre teniendo en cuenta y respetando las normas de conducta y convivencia, respetando el mobiliario urbano, los jardines y demás elementos que conforman el parque”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Flave muestra su apoyo moral a Juan Clavero
chevron_right
Herido un hombre tras el derrumbe del techo de su vivienda