El Puerto

Alegre: "Antonio Fernández está ya muy perjudicado"

"Se le nota en la cara que lleva muy mal el cargo. Lleva dos años timando a sus votantes y a los portuenses", le recuerda el edil popular

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Fernández -

El portavoz adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, ante las declaraciones de Antonio Fernández,” que es el “bastón renqueante” que tiene De la Encina como socio de su gobierno minoritario y de perdedores, en relación con los hechos acaecidos en torno a la persona de Juan Clavero Salvador comenta: "Fernández ya está muy perjudicado. Se le nota en la cara que lleva muy mal el cargo. Lleva dos años timando a sus votantes y a los portuenses y se le nota que ya no atina ni siquiera a tener comprensión lectora, primero porque nosotros si respetamos la presunción de inocencia de Clavero, a pesar que él jamás lo hizo con ninguno de nuestros compañeros pero sobretodo y en segundo lugar, porque lo que respetamos es el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la independencia judicial"

Y es un sueldazo que nos sale muy caro porque nos comentan en la calle que cuando era concejal de Urbanismo no llegaba al despacho casi nunca antes de las 11 de la mañana y que tenía problemas de ansiedad

Recalca Alegre que "Antonio Fernández ha reducido a IU a ser el bulldog de su amo De la Encina que es quien le da de comer, porque seguro que jamás ha tenido un sueldazo como el de primer Teniente de Alcalde antes de entrar en política. Y es un sueldazo que nos sale muy caro porque nos comentan en la calle que cuando era concejal de Urbanismo no llegaba al despacho casi nunca antes de las 11 de la mañana y que tenía problemas de ansiedad ya que era incapaz de cumplir con sus promesas electorales. Por eso dicen que lo tuvieron que cambiar de Concejalía. Sea como sea, si malo era en Urbanismo donde sólo se dedicó a firmar ordenes de derribos sin dar ni medio paso adelante con el Pepriche, peor es en Economía que camino vamos de pasar un año entero sin presupuesto".

Finaliza Alegre. "Si quiere hablar de corrupción puede hablar de los EREs y de los cursos de formación del PSOE andaluz o de las presuntas financiaciones irregular de sus socios de Podemos provenientes de Iran y Venezuela, pero que deje de faltar al respeto al partido de la mayoría de portuenses que es el PP. Fernández fue un auténtico incapaz como concejal de Urbanismo y lo es ahora como concejal de Economía, pero si tiene una gran cualidad, ser el único portuense que defiende al peor alcalde de la historia de la ciudad y suponemos que lo hace porque es el que le da un sueldazo que jamás tendría en la empresa privada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN