El Puerto

Flamencos del Puerto llega de nuevo al Hospitalito

Se celebrará los próximos días 7, 9 y 16 de septiembre a las 21:30 h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Fernández -

El programa Flamencos del Puerto llega en una nueva edición al Auditorio de Verano “El Hospitalito” (C/ Ganado – esquina con C/ Zarza). y se celebrará los próximos días 7, 9 y 16 de septiembre a las 21:30 h. 

En este encuentro flamenco, organizado la Tertulia Flamenca Tomás “El Nitri” y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del arte de tres artistas de El Puerto, bien de nacimiento o de adopción: los bailaores Jaime Cala, Juan Fernández y Almudena Serrano, quienes actuarán acompañados de sus respectivos cuadros flamencos.

Se trata de una nómina de artistas que en el baile conjugan experiencia y juventud y que vienen desarrollando una notable carrera por los escenarios de toda España e, incluso, a nivel internacional.

Desde hace seis años – esta edición es la séptima – el ciclo Flamencos del Puerto ofrece la oportunidad de presentar en un magnífico espacio recuperado como Auditorio al aire libre, como es el edificio “El Hospitalito”, el trabajo que vienen realizando los artistas de El Puerto dentro del flamenco, ya sea al cante, al baile, incluso al toque. De este modo, el público aficionado tiene la ocasión de disfrutar de artistas que habitualmente no se prodigan tanto en nuestra ciudad.

Al baile, tanto Jaime Cala, como Juan Fernández o la bailaora Almudena Serrano - estos dos últimos ya debutaron en este ciclo en 2012 y han participado en más ocasiones - pasean su arte por los escenarios de Madrid, Barcelona, Sevilla o la Costa del Sol, y ésta es una buena oportunidad para contemplar su indudable evolución y progreso, tanto a nivel técnico como a nivel interpretativo, de su arte.

Se trata de tres importantes bailaores portuenses que se están labrando una significativa carrera en los principales tablaos de la geografía nacional y que actuarán acompañados de sus grupos flamencos.

Para estos recitales se ha establecido un precio de 10 €, siendo el aforo limitado. La taquilla abrirá una hora antes del comienzo de cada concierto en “El Hospitalito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN