Actualizado: 12:28 CET
Domingo, 26/01/2020

El Puerto

Primera toma de contacto entre la Flave y el nuevo comisario

La federación convoca a la ciudadanía a una nueva concentración de 'Por un Puerto digno' el 7 de septiembre para reivindicar la renovación de la comisaría

  • La Flave se reúne con el nuevo comisario

La junta directiva de la Flave ha mantenido una reunión con el comisario de la Policía Nacional, Adolfo Castaño en la mañana de este martes.

Esta reunión ha tenido lugar en el marco de "las buenas relaciones" que la federación mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía, al igual que ocurre con otras entidades y colectivos.

La Flave destaca que "ha existido, desde el primer momento, muy buena sintonía entre el comisario y los miembros de la junta directiva", transcurriendo por tanto la reunión en un "ambiente de cordialidad y normalidad".

La reunión se ha centrado en la presentación del nuevo comisario a los representantes de los vecinos y en dar a conocer las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo, en colaboración con la federación. Entre las actuaciones se encuentran las charlas informativas y de prevención que se desarrollarán de nuevo este año en distintas asociaciones vecinales de la ciudad.

Además, el comisario se ha mostrado en todo momento "dispuesto a reunirse con la federación y las asociaciones de vecinos  cuando así lo requiramos", a fin de mantener "una estrecha relación con los representantes vecinales y que la ciudadanía sienta la cercanía de los agentes" de la Policía Nacional, indica la Flave.

Por su parte, la Flave ha puesto de manifiesto su disposición a continuar con las buenas relaciones entre ambos colectivos, así como a "seguir demandando la tan necesaria renovación de la comisaría dentro de la campaña 'Por un Puerto digno', como se ha venido realizando desde hace un tiempo". 

En el mes de septiembre, el jueves 7 y tras el parón estival, la Flave vuelve a convocar una concentración, nuevamente en la avenida de la Constitución, frente a la comisaría, a las 11,00 horas. La federación invita así a todos los ciuadano a participar, para mostrar su apoyo a las reivindicaciones, "algunas ya históricas", tan demandas y necesarias para la ciudad.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los socavones de la Cañada del Verdugo se acrecientan
chevron_right
Beardo: "Nos avergüenza la actitud de De la Encina en el Caso Clavero"