El Puerto

El Gobierno aprueba obras de mejora en Pinar Hondo y La Caracola

Se trata de trabajos para salvar barreras arquitectónicas en el caso del CEIP Pinar Hondo y la reparación de revestimientos y viguetas en La Caracola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP Pinar Hondo -

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel Quintana, informa de la concesión  mediante decreto de la autorización de la obra solicitada por la Agencia Pública Andaluza de Educación de cara a realizar los trabajos necesarios para eliminar barreras arquitectónicas en el CEIP Pinar Hondo, situado en la Avenida de la Libertad.

Una vez comiencen las obras, el plazo de ejecución de las mismas será de un mes y tanto el responsable de Urbanismo como  la teniente de alcalde delegada de Educación, Ana María Arias, han recalcado la necesidad de facilitar a las entidades este tipo de actuaciones tan demandadas en algunos caso para salvar las barreras y hacer de nuestros colegios espacios accesibles a todas las personas.

En la línea de concesión de autorizaciones y licencias urbanísticas Ángel Quintana ha explicado que la Junta de Gobierno Local, celebrada este jueves, ha aprobado un total de 11 licencias, entre ellas otra que tiene que ver con obras de mejoras en colegios.

En esta ocasión el gobierno ha dado luz verde a la licencia para la realización de trabajaos de reparación de revestimientos y viguetas en la Escuela Infantil La Carocala, situada en la avenida de Valencia. Las obras serán acometidas por la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Quintana apunta además que dos de las licencias aprobadas son de carácter comercial; tres para el resanado y pintura de fachadas por parte de comunidades de vecinos; dos con carácter privado y otras tres que permitirán la rehabilitación integral de inmuebles y fincas de distintas calles del centro histórico como Pagador y Santo Domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN