El Puerto

La Gran Coquiná se traslada este año a la Avenida de la Bajamar

Esta edición del evento, que será presentada por Manuel Domínguez Barba, estará dedicada a la profesora de baile Araceli Arias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coquiná 2017 -

La  Avenida de la Bajamar acogerá el próximo sábado 12 de agosto la XXIV Gran Coquiná organizada por la Peña Cultural, Recreativa y Carnavalesca “La Mezquita” con la colaboración del Ayuntamiento y otras empresas y entidades locales.

Esta edición del evento, que será presentada por Manuel Domínguez Barba, estará dedicada a la profesora de baile Araceli Arias. 

Además de la degustación de las exquisitas coquinas a la marinera, la XXIV Gran Coquiná contará con actuaciones flamencas y de carnaval. Así, actuarán las academias de baile de Carmen Morales, José Leiva, Víctor Raposo y Araceli Arias. En cuanto a las agrupaciones de carnaval, ofrecerá su repertorio la Antonlogía Añoranza de Cai, y la velada se completará con la animación del grupo De Caramelo y del cantante Fernando Amarillo.

La teniente de alcalde del Área de Fiestas, Ana Maria Arias, ha animado a todos los portuenses y visitante a acudir al evento, que “este año se celebra en un entorno único como es la Avenida de la Bajamar; sin duda, es el escenario perfecto para pasar una velada entre amigos y disfrutar de actuaciones que amenizarán una nueva edición de la Gran Coquiná, todo un clásico ya de los veranos en El Puerto”.

Como decimos, el evento se celebrará el próximo 12 de agosto, a partir de las 20.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN