El Puerto

Continúa el rodaje del corto sobre Memoria Histórica

En estós días se han grabado distintos planos en el Ayntamiento, en los que ha participado Rafael Gómez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RODAJE

Se ha llegado al penúltimo día de rodaje del memorial-homenaje a los presos republicanos fallecidos en el penal que está realizando, durante este año, el Foro por la Memoria de El Puerto y Relatoras Producciones.

Se ha grabado en la Plaza Isaac Peral con planos del  Ayuntamiento y las dependencias municipales algunas escenas con Rafael Gómez Ojeda, presidente del Foro por la Memoria y ex alcalde de la ciudad por el PCE. 

Cabe recordar que el Foro por la Memoria de El Puerto tiene entre sus objetivos dar a conocer el impacto que, sobre la ciudadanía portuense en particular y sobre la ciudad en general, tuvieron el golpe de estado del 18 de Julio de 1936 y la posterior represión con la dictadura franquista.
Las tenientes de alcalde delegadas de Memoria Democrática y Patrimonio Histórico, Matilde Roselló y María Eugenia Lara respectivamente, han visitado el rodaje y han aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena, una vez más, al colectivo portuense “por todo el trabajo que llevan realizando desde hace muchos años en cuestión de memoria democrática, dando visibilidad a las víctimas y recordando la historia de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN