Actualizado: 22:41 CET
Sábado, 23/06/2018

El Puerto

UGT Carrefour-El Paseo destaca la “sensibilidad social” del Gobierno

En la declaración de Zona de Gran Afluencia Turística

  • Sección sindical de UGT Carrefour El Paseo
  • “Es una voluntad política que nunca habíamos encontrado en gobernantes anteriores”, reconocen los representantes sindicales.

“Agradecemos enormemente la sensibilidad social que ha mostrado este equipo de Gobierno de PSOE e IU con los trabajadores de Carrefour-El Paseo y de la galería comercial, y con todas las asociaciones y colectivos que han venido defendiendo durante mucho tiempo que la Zona de Gran Afluencia Turística para El Puerto excluyera a las grandes superficies de esta declaración”.

Así se han manifestado los representantes de la sección sindical de UGT del centro comercial Carrefour-El Paseo en un encuentro mantenido este lunes con el teniente de alcalde de Comercio, Antonio Chacón, al que han acudido concretamente Manuel Coronil Vega, Charo Ganaza Suano y Francisco Guerrero, éste último secretario de la federación provincial de UGT.

Los tres han coincidido en destacar la voluntad política encontrada en el equipo de Gobierno de PSOE e IU, destacando la labor tanto del actual concejal de Comercio, Antonio Chacón, como de su antecesor en el cargo, Ángel Quintana, “por la sensibilidad y el interés con el que han acogido nuestras reivindicaciones; sensibilidad que ningún gobernante anterior ha demostrado y que debemos agradecer y poner en valor, ya que por primera vez un Gobierno tiene en cuenta las demandas de los trabajadores de las grandes superficies”.

Antonio Chacón, por su parte, ha reconocido el esfuerzo realizado por los representantes sindicales de UGT por mantener sus reivindicaciones laborales durante tantos años.
“Uno de los retos que nos marcamos desde el Gobierno es promover la dinamización comercial de nuestra ciudad teniendo como prioridad al comercio tradicional y a las pequeñas y medianas empresas de El Puerto, conjugándolo con la oferta comercial de las grandes superficies; al tiempo que velamos por los derechos laborales de los empleados”, ha recordado Chacón.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai