El Puerto

Silvia Gómez: “Ciudadanos no entraría en Gobierno”

"Un alcalde que se precie no puede opinar que el planteamiento del PP la parece absurdo y ridículo pues es la lista más votada", sostiene la portavoz de Cs

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cuvillo y Silvia Gómez -
  • "Los compañeros de Levantemos ni comen ni dejan comer"

En la rueda prensa celebrada a mediodía la concejal naranja ha expuesto sus consideraciones tras el intento de moción de censura del Partido Popular.

"Respecto de las declaraciones de los partidos queremos aclarar que algunas las compartimos, otras no y otras cuestiones queremos aclararlas", así ha comenzado la edil del grupo Ciudadanos.

"Un alcalde que se precie no puede opinar que el planteamiento del Partido Popular la parece “absurdo y ridículo” pues es la lista más votada, y aunque no le guste a David de la Encina tienen los mismos concejales que él y su socio de gobierno IU", continúa explicando la portavoz de la agrupación naranja.

"Respecto de Levantemos resulta curioso que un grupo que ha concurrido a las elecciones municipales y que ha estado en el gobierno declaren que “se encuentran enfrente de la oposición y del PSOE", continúa la edil, para señalar que "los compañeros de Levantemos ni comen ni dejan comer", ha declarado la concejala para terminar lamentándose de estas declaraciones.

Para continuar el comunicado la concejala naranja “nuestro grupo municipal ha tenido contactos con el PP al igual que con el alcalde y Antonio Fernández, por la preocupación que nos genera la situación de la ciudad, y a ese respecto queremos matizar que Cs no entraría en gobierno en ningún caso hasta 2019, pues es lo que se ha decidido en el Comité Ejecutivo Nacional de Cs, si bien eso no implica que los responsables institucionales autorizaran apoyar una posible moción de censura”.

Silvia Gómez tiende la mano a la Corporación comunicando que “Cs siempre estará en cuestiones que sean favorables a la ciudad y seguiremos haciendo una oposición constructiva y responsable” ha finalizado el comunicado pidiendo “al Sr. alcalde que no incendie con su compañero de grupo el Sr. Ángel González el salón de plenos y que tienda “puentes reales” con los grupos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN