El Puerto

Ceferino Gómez, campeón de España de tenis mesa

En solo tres años y con 17 años que tiene posee ya cuatro oros y dos bronce en los Campeonatos de España, un oro en el Estatal y tres oros e imbatido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ceferino Gómez -

El jugador portuense, Ceferino Gómez, "Cefe", del Club de Tenis de Mesa Portuense, ha conseguido  dos medallas de oro y una de bronce en el Campeonato de España de Discapacidad Intelectual celebrado este fin de semana en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo en  la localidad andaluza de Almeria. 

En la modalidad de dobles se proclamó campeón de España junto a su compañero Oscar Ponce;  en equipos se proclamó también Campeón de España no perdiendo ningún partido tanto en individual como en dobles.

En la categoría individual, el cruce hizo que se enfrentara en semifinales ante el mejor jugador de todos los tiempos de la categoría, el jugador de Móstoles, Eduardo Cuesta, jugador internacional que ha estado en la Olimpiada  que ha sido Campeón de Europa y del Mundo.

Gran palmares el de Ceferino Gómez "Cefe", en solo tres años y tan solo con 17 años que tiene posee ya cuatro oros y dos bronce en los Campeonatos de España, un oro en el Estatal y tres oros e imbatido en el de Andalucía.

Destacar la gran participación del benjamín Juan Merello, que participó junto con el jugador jerezano del DKV,  Sergio López en la categoría alevín con grandes partidos donde se notó que era el más pequeño de esta categoría pero que luchó y ha realizado un campeonato nacional extraordinario.

Gran broche del Club Tenis de Mesa Portuense que  se suma a  todos los  triunfos conseguidos durante toda la temporada a nivel andaluz y nacional.

Su entrenador Manuel López quiere agradecer a todos los componentes del club que hacen que estos jugadores jóvenes sigan subiendo su nivel.

Hay una gran  cantera que promete y que hay que trabajar para que   sigan consiguiendo títulos para nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN