Sorteado cinco quioscos para familias con escasos recursos económicos

Publicado: 13/06/2017
En total han sido trece las personas que han presentado la solicitud para participar en este concurso público
El Ayuntamiento pretende recuperar infraestructuras abandonadas durante años para ponerlas a disposición de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de iniciar una actividad económica a personas que se encuentran en una situación difícil.

En este sentido, el teniente de alcalde delegado de Patrimonio, Ángel Quintana, ha informado que este martes se ha celebrado el sorteo público de cinco quioscos urbanos en distintas barriadas portuenses, “dada la gran demanda ciudadana y con el objetivo de facilitar  a las familias con menos recursos el inicio de una actividad económica”, según apunta el responsable municipal.

Tras el sorteo R.B, M.G, T.P y E.A. podrán gestionar, tal y como habían solicitado al Ayuntamiento, quioscos en zonas estratégicas de la ciudad como la esquina de las avenidas de la Constitución, de la Libertad, Menesteo y Diputación. El quiosco de la Rotonda del Magisterio queda desierto, de momento. Según las bases Patrimonio podría adjudicarlo a una de las personas concurrentes que han quedado suplentes en el sorteo celebrado este martes en la Sala de Prensa.

Quintana ha informado que en total han sido trece las personas que han presentado la solicitud para participar en este concurso público a través del cual “el Gobierno pretende dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, poniendo a disposición de la gente con menos recursos la posibilidad de iniciar un pequeño negocio en la ciudad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información