El Puerto

La sala de estudio abrirá los domingos de junio, agosto y septiembre

También continúan abiertos, de lunes a viernes, los espacios habilitados para el estudio en el edificio San Agustín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La sala de estudios -

Las salas de estudio de la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet” abrirán sus puertas todos los domingos de los meses de junio, agosto y septiembre, así como los dos primeros de octubre.

De esta forma, en los citados meses estas salas de estudio, de consulta y referencia,  podrán ser utilizadas todos los domingos, excepto los festivos, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas.

Por su parte, el resto de días de apertura, las salas de estudio tendrán su horario habitual de  8.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas, los sábados (en todos los casos, excepto festivos y días señalados).

De otro lado, las salas de estudio del edificio San Agustín, que se encuentra a escasos metros de la biblioteca ubicada en el Centro Cultural Alfonso X El  Sabio, mantienen su horario de apertura habitual e ininterrumpido de 8.30 horas a 21.50 horas, de lunes a viernes, excepto festivos y días señalados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN