Actualizado: 16:25 CET
Martes, 11/12/2018

El Puerto

500€ para la tapa artística en su II Certamen

Consiste en un cheque por valor de 500 € en compras en UNIC Hostelería para el establecimiento que obtenga la tapa ganadora

Cargando el reproductor....

UNIC Hostelería y CCA recuerdan que hasta el 12 de junio, estará abierto el plazo a todos los hosteleros portuenses, para la inscripción al II Certamen Tapa Artística Art Puerto. Este Certamen se celebrará en la ciudad entre el 21 de julio y el 6 de agosto, dentro del marco de las II Jornadas Artísticas Art Puerto.

La iniciativa pretende promocionar la gastronomía local y promover la innovación, dentro del contenido de las II Jornadas Artísticas Art Puerto, aunando así arte, comercio y gastronomía.

Se prima la innovación de las tapas presentadas, su elaboración, el sabor, la presentación y el empleo de productos de Cádiz. No siendo obligatoria la presentación de una tapa de nueva creación y cada establecimiento participante podrá presentar una única tapa al Certamen.

Los hosteleros interesados pueden descargarse las bases y la ficha técnica para presentar la tapa a través de www.artpuerto.com

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Arboleda Perdida abre las matrículas para el curso 2017-18
chevron_right
Clausura del taller ‘Conoce una salina tradicional’ de la OEM