Actualizado: 12:45 CET
Jueves, 25/04/2019

El Puerto

El Mercado Medieval llega de nuevo al centro de El Puerto

Una oferta variada y complementada con actuaciones de animación

  • Mercado medieval

“Tras el éxito de las PreFerias celebradas en el centro de la ciudad en los últimos fines de semana, ponemos en marcha ahora otra actividad de dinamización del casco histórico, con una nueva edición del Mercado Medieval que potenciará el comercio, la hostelería, el turismo y la oferta de ocio”.

El teniente de alcalde de Comercio Antonio Chacón se ha referido así a esta nueva acción que nace de la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación CCA, y que desarrolla la empresa Legend Especialistas S.L.

Se trata del tradicional mercadillo con temática medieval, con una oferta variada y complementada con actuaciones de animación, que se celebrará este fin de semana, del 2, 3 y 4 de junio en las principales zonas del centro, como Plaza de España, Plaza Juan Gavala y Calle Luna (desde plaza Juan Gavala hasta calle Misericordia).

El Mercado contempla la celebración de distintas actuaciones lúdicas y culturales, acompañadas de la instalación de diferentes puestos de productos gastronómicos y artesanos coincidentes con la finalidad del evento. Toda la ambientación y decoración del mercado, al igual que las indumentarias de artesanos y decoración de las paradas y puestos, se realizará además con motivos medievales.

El Mercado se instalará en los siguientes horarios:

-Viernes 2 a partir de las 18:00 h y hasta las 23:00/00:00 horas
-Sábado 3 y domingo 4  desde las 11:00h a 14:30h y de 17:30 h hasta las 23:00 o 00:00h

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Juventud organiza un curso de inglés para el sector joven de El Puerto
chevron_right
'El asesino de la lista' y 'El Doble' se presenta en la Biblioteca