El Puerto

Denuncian que permanece el socavón en La Florida

Esperan que no tenga que ocurrir una desgracia para que el Ayuntamiento actúe en este centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socavón en la puerta del colegio La Florida -

Los padres del colegio La Florida, que denunciaron hace unos meses a este medio la existencia de un socavón en la puerta del centro educativo, anuncian que el mismo  continúa, siendo varias las lozas que se encuentran desaparecidas y que pueden ocasionar un problema a los niños o los padres que acuden todos los días al centro.


El peligro que denuncian los padres es que los niños, sobre todo, pueden tropezar y sufrir un incidente que, si el Ayuntamiento actuara, podría evitarse.


Por todo ello, recuerdan al Ayuntamiento que ya hace varios meses que denuciaron públicamente esta situación y que aún no se ha resuelto, confiando en que no tenga que ocurrrir un incidente, mucho menos un incidente de cierta gravedad, para que el Consistorio ponga medidas.


A su vez, explican que el empuje de las ramas de algunos árboles también han provocado el levantamiento de las aceras, que se encuentran en mal estado, por lo que sería necesario que el Consistorio acabara con este tipo de problemas, que afectan al normal discurrir del centro, indican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN