El Puerto

La Feria de El Puerto 2017 contará con 74 casetas

Más de 60.000 puntos de luz, repartidos en 113 arcos con motivos novedosos este año, iluminarán la Feria 2017 tras el tradicional “machetazo” del miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de El Puerto -

El Toro de Osborne más grande de la historia volverá a dar la bienvenida a portuenses y visitantes en el acceso principal del recinto de Las Banderas desde el próximo 24 de mayo.

Se trata de una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho, con 20.000 lámparas leds de bajo consumo en su interior.

Alumbrado
El encargado de accionar este año el mecanismo de encendido de la portada, y del resto del alumbrado extraordinario del recinto ferial, será el propio Ignacio Osborne, actual presidente del grupo.

Y es que, con motivo del 60 aniversario del primer toro de Osborne colocado en carreteras, el Ayuntamiento ha tenido la deferencia de ceder este honor a la firma bodeguera.

Más de 60.000 puntos de luz, repartidos en 113 arcos con motivos novedosos este año, iluminarán la Feria 2017 tras el tradicional “machetazo” del miércoles a partir de las 22.00 horas.

Caballos
Como novedad este año, habrá espectáculos de arte ecuestre que se podrán disfrutar la noche del miércoles, tras el encendido del alumbrado extraordinario, y también el sábado a mediodía,  haciendo un guiño a la Feria del Caballo de Jerez, ciudad a la que se dedica este año la fiesta.

También la Asociación Amigos del Caballo organiza este año, en la zona ecuestre, un taller de formación para niños con Síndrome de Down, el jueves 25 de mayo, en horario de 12.30 a 15.30 horas. Además del paseo de caballistas todos los días de 12.00 a 19.00 horas.

Actos
El programa de Feria se completa con las actividades que ya son tradicionales, y se abrirá el miércoles a partir de las 19.00 horas con exhibiciones de las distintas academias de baile de la ciudad en la Caseta Municipal; el concurso de casetas o la recepción de Reinas de la Bahía que se celebrará  en la jornada del sábado.

Casetas
Un total de 74 casetas de distintas peñas, hermandades e instituciones se instalarán este año en el recinto ferial de ‘Las Banderas’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN