El Puerto

Alumnos de Polonia, Turquía y Letonia visitan El Puerto con Erasmus

Están participando en el intercambio un total de 16 alumnos y 12 profesores de los tres países.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Erasmus en El Puerto -

En la mañana de este martes el Salón Regio del Ayuntamiento ha acogido un grupo de profesores y alumnos de Polonia, Turquía y Letonia que están esta semana en nuestra ciudad de intercambio, dentro del proyecto Erasmus que lleva a cabo el CEIP Castillo de Doña blanca.

Cabe destacar que el CEIP Doña Blanca, ubicado en el Poblado de Doña Blanca, es el primer centro educativo de El Puerto que recibe a escolares extranjeros de edades comprendidas entre 10 y 12 años, dentro de un programa como el Erasmus. Por su parte, los alumnos españoles también realizarán el intercambio con estos centros europeos, habiendo visitado ya Polonia y tocando el turno de Turquía y Letonia en el próximo curso.

Los escolares permanecerán en la ciudad durante toda esta semana, marchando a sus países de origen el sábado. Los profesores del CEIP Castillo de Doña Blanca ha preparado un completo programa de actividades tanto en el centro como extraescolares. Y además de conocer El Puerto de Santa María y sus playas, bodegas y monumentos, visitarán Cádiz y la Feria de Jerez.

Están participando en el intercambio un total de 16 alumnos y 12 profesores de los tres países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN