El Puerto

La Feria de El Puerto contará este año con dos Días de los Cacharritos

Se amplía las jornadas a miércoles y jueves y a un precio de 2 y 2.50 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de atracciones -

La Feria de Primavera de El Puerto contará este año 2017 con dos ‘Días de los Cacharritos’ en lugar de uno, como tradicionalmente ha venido sucediendo en anteriores ediciones de la fiesta. Esta iniciativa viene a responder al objetivo del equipo de Gobierno de facilitar la afluencia de público y mejorar la oferta de una de las fiestas más grandes que tiene la ciudad.

Esta mañana la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al convenio de colaboración que se suscribirá en los próximos días con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla; destacando la disposición y colaboración del colectivo.

“Este año hemos querido mejorar el convenio con la ampliación de los días en los que se reducen los precios en las atracciones, propiciando así una mayor afluencia de público en la zona de recreo de los pequeños”, ha señalado el alcalde David de la Encina.

‘Los Días de los Cacharritos’ se celebrarán el miércoles 24 y el jueves 25 de mayo, siendo los precios de las atracciones de recorrido único e inalterable en el tiempo 2,50 euros, y el precio del resto de atracciones tanto infantiles como para adultos y espectáculos cerrados de 2,00 euros.

Como apunta el alcalde, “estos costes suponen una reducción de los precios a abonar por los ciudadanos con respecto al resto de los días de Feria, pudiéndose beneficiar de ello los padres durante dos jornadas feriales en vez de una, como estaba establecido hasta el año pasado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN