Un total de 945.000 andaluces visitaron la provincia en 2016

Publicado: 10/05/2017
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) y generando 2.117.938 pernoctaciones
El Patronato Provincial de Turismo ha destacado los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) que indican que en 2016 visitaron la provincia de Cádiz un total de 945.000 andaluces, generando 2.117.938 pernoctaciones.

Este dato supone, como ha informado el patronato en una nota, que la comunidad autónoma de Andalucía "es el principal mercado para la provincia". Por ello, este organismo dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz, ha reunido a unos 200 agentes de viajes que han acudido estos días a Málaga y Granada para participar en un taller de trabajo y encuentro profesional que pretende que los participantes den a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a la próxima temporada.

El patronato acude acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. El formato es el mismo en ambas ciudades, un taller de trabajo y un encuentro profesional en el que los empresarios y ayuntamientos gaditanos exponen sus ofertas a las agencias de viaje convocadas.

© Copyright 2024 Andalucía Información