El Puerto

Glazz ofrece un concierto dentro del ciclo Escena Rock este jueves

En el Teatro Pedro Muñoz Seca a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Glazz -

Este jueves 11 de mayo, a las ocho y media de la tarde, la banda portuense “GLAZZ” ofrecerá un concierto dentro del ciclo Escena Rock en la propia escena del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4).

GLAZZ, proyecto musical desarrollado por un trío de inquietos músicos – José Recacha, Javi Ruibal y Dani Escortell – formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional.

Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo dotando a sus directos de intensos momentos de improvisación.

La teniente de alcalde de Cultura Maria Eugenia Lara ha señalado que “siguiendo con la dinámica del Gobierno de acercar a los grandes artistas locales a su Teatro Municipal, recibimos con los brazos abiertos a este grupo de jóvenes portuenses que llevan ya un tiempo cosechando éxitos fuera de nuestra ciudad, y de los que ahora podremos disfrutar en el magnífico espacio escénico y cultural con el que contamos en El Puerto”. 

Realizan un trabajo sin concesiones y con un marcado estilo personal que investiga nuevos sonidos y persigue, sobre todo, crear nuevas sensaciones. Desde 2008 han publicado 5 discos bajo su propio sello “Lo Suyo”, y actuado en Festivales internacionales de todos los estilos como son el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Minnuendo abriendo para The Flower Kings entre otros, así como en multitud de salas y clubes de Jazz de España, Reino Unido y Japón donde, al término de su segunda gira por dicho país, grabaron una nueva entrega de improvisaciones.

Las entradas para el concierto de GLAZZ pueden adquirirse al precio de 8,50 € (tarifa normal) y 6 € (reducida: carné joven y de estudiante, pensionistas y desempleados), en la taquilla del Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4), mañana jueves, día del concierto, desde las seis de la tarde. También se pueden comprar las localidades en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Escena rock son actuaciones musicales de pequeño o medio formato donde la comunicación músico – público es directa, sobre la misma escena del teatro, posibilitando esa conexión que sólo es posible en las salas pequeñas.

La escena se convierte en improvisada sala de conciertos con una capacidad de 150 personas, haciendo uso de la infraestructura y equipamientos del propio espacio escénico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN