El Puerto

La Peña Galloso pregunta por la corrida de Feria

"Esperemos este año la sorpresa, y si es posible que tengamos un cartel cuando menos de la misma categoría que la vecina ciudad de Sanlúcar de Barrameda"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Toros de El Puerto -

"La Peña Museo taurino José Luis Galloso, se cuestiona una vez más la tan maltratada feria taurina de El Puerto, y se pregunta:

¿Qué cartel habrá este año en el Puerto, si dicen que las figuras no quieren venir por ser San Isidro y otras ferias importantes?, a Sanlúcar si van.

¿Qué día se dará el festejo, si ya esta anunciado el domingo 28 de mayo en Sanlúcar, o eso da igual y se celebrarán el mismo día?, ¡¡¡Queda el sábado 27!!!

¿El cartel que se anuncie será para sacar a los aficionados, y los no aficionados, de la feria para ir a los toros al Puerto?, el de Sanlúcar, sobre el papel,  si es para dejar la feria e ir a los toros.

¿Cómo negocia la empresa de Sanlúcar para dar ese cartel y en el Puerto hasta ahora no es posible, desde hace muchos años?, con los empresarios Canorea y Barrilaro, había más de un cartel en feria y buenos.

Esperemos este año la sorpresa, y si es posible que tengamos un cartel cuando menos de la misma categoría que la vecina ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Ahí quedan nuestras dudas, que también son la de muchos aficionados y público en general."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN