El Puerto

El PP muy satisfecho por el archivo de la causa contra Patricia Ybarra

“Poco a poco la justicia va poniendo al Gobierno del PP-PA en su sitio después de años de campañas de acoso, judicialización de la política e intentar dañar "

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Ybarra -

El presidente de los populares de El Puerto, Alfonso Candón, en relación a la sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz que, estimando íntegramente el recurso de apelación que interpuso Ybarra contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Cádiz, que acordaba condenar a Patricia Ybarra como autora de un delito de prevaricación omisiva a la pena de siete años de inhabilitación para empleo o cargo público, revoca dicha sentencia y acuerda absolver a Patricia del delito de prevaricación de que venía siendo acusada y condenada en primera instancia.

En este sentido comenta Candón, “poco a poco la justicia va poniendo al Gobierno del PP-PA en su sitio después de años de campañas de acoso, judicialización de la política e intentar dañar la imagen y la reputación de las personas. A esta sentencia absolutoria le precede el archivo de la causa de Ecologistas en Acción contra Moresco y la propia Ybarra, y la condena de los tres portavoces de la Plataforma Apemsa No Se Vende por dañar el honor del ex consejero Delegado de APEMSA Daniel Pérez. Son muchos años en los que gestionar bien y honestamente El Puerto tuvo la respuesta de los partidos de izquierda y sus colectivos afines en los juzgados, interponiendo demandas sin fundamento con la sola intención de acabar con el prestigio de los que intentamos sacar esta ciudad adelante desde el Ayuntamiento. Lento, pero paso a paso, se va demostrando que todas las malas artes y los intentos de desprestigio van a acabar igual, con la justicia dando la razón a los miembros del Gobierno del PP”.

“Desde el Partido Popular felicitamos a Patricia Ybarra, quien por fin y después de estar ya alejada desde hace dos años de la política municipal, quede su paso por ella, impecable, como siempre ha demostrado en su gestión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN