El Puerto

El Centro Inglés acoge una charla de Pedro García y Francisco Castaño

Esta ponencia se enmarca dentro del ciclo 'Conectando con la sociedad'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El colegio El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María, ha acogido este martes la conferencia 'Aprender a educar', por parte del 'coach' del programa 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado, y profesional de la Educación, Francisco Castaño.

Según ha indicado la organización en una nota, los dos ponentes expusieron cuatro pautas para prevenir aspectos problemáticos en la adolescencia. Para ello, comenzaron haciendo recorrido por "la educación de antes y la educación actual", haciendo hincapié en la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Posteriormente, García Aguado y Castaño expusieron los tipos de padres existentes, cómo evitar problemas y finalizaron incidiendo en cuáles deben ser los valores de se deben transmitir como padres.

El Centro Inglés ha señalado que esta ponencia se enmarca dentro del ciclo 'Conectando con la sociedad', donde el colegio "trata temas de interés social para las familias que les preocupa la educación de sus hijos y quieren prevenir conductas problemáticas en ellos".

En este sentido, ha recordado que el programa comenzó en 2015 con la ponencia del juez de menores Emilio Calatayud y continuó en 2016 con la conferencia 'Generar talento', de José Antoni Marina, escritor del Libro blanco del Docente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN