El Puerto

Sale ardiendo un saco de boxeo abandonado en Los Frailes

La asociación de vecinos pide al gerente del CD Team Lechu que no deje el material que no le haga falta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los restos del incendio

Esta madrugada, según ha podido saber este medio, ha salido ardiendo un saco de boxeo que se encontraba abandonado en la puerta del CD Team Lechu, ubicado en la calle Veracruz.

Un acto vandálico que denuncia la asociación de vecinos Los Frailes, entidad que también pide al gerente de este gimnasio que no deje el material que no le haga falta o esté roto, como ocurría con este saco de entrenamiento, en la calle. Y es que, como bien ha podido comprobar este medio, han sido varios los días que este saco ha permanecido en plena calle.

Tras este hecho, el incendio, no ha habido que lamentar daños, ni personales ni materiales, pero como bien se puede ver a pie de calle, el fuego alcanzó incluso a la ventana de una vivienda que se encuentra en el piso superior de esta parcela. Por ello, la entidad vecinal entiende que el gerente del gimnasio debe tener mayor cuidado con este tipo de actuaciones, porque se podría haber lamentado algún perjuicio mayor, dado que también cerca de este espacio aparcan varios vehículos, que podrían haber salido ardiendo.

Pero parece ser que no es la primera vez que se deja material de este espacio en la calle. En otra ocasión anterior dejaron un par de ruedas de camión en la calle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN