El Puerto

Ceferino Gómez, campeón estatal de tenis de mesa en Valladolid

Otro nuevo éxito para el gran currículum deportivo de Ceferino Gómez que ha salido imbatido de este campeonato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ceferino Gómez -

Otro gran éxito del jugador portuense del Club Tenis de Mesa Portuense, esta vez en la ciudad de Valladolid este fin de semana. Ceferino Gómez,  "Cefe",  se ha proclamado Campeón de España de Discapacidad Intelectual. El jugador portuense se enfrentaba en la tarde del sábado al jugador de Castilla y León, Francisco Mangas ganando por 3-0; después  se enfrentaba de Baleares, Álvaro Chaves ganando de nuevo por 3-0 y para finalizar la jornada del sábado se enfrentaba al campeón del año pasado el granadino José Antonio Molinero con un  nuevo triunfo de Cefe por 3-1.

En la jornada del domingo se enfrentaba al jugador de Galicia, Alberto Fernández que estaba  con una sola derrota. Cefe le derrotaba por 3-1. Para terminar, el último partido una vez que ya era campeón nacional contra el granadino Luis Alfonso Fernández de Alba donde también ganaba por 3-0.

Otro nuevo éxito para el gran currículum deportivo de Ceferino Gómez que ha salido imbatido de este campeonato.

Destacar el gran puesto conseguido por el otro jugador portuense Moisés Mulero que se metía en octavos de final senior absoluto después de un grupo del sábado muy complicado, consiguiendo un noveno puesto en el campeonato estatal.
Gran actuación de los jugadores del Club Tenis de Mesa Portuense, consiguiendo un nuevo título nacional para todos los portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN