El Puerto

Desfile para este viernes de trajes de flamenca a beneficio de AECC

El Puerto vuelve a ser escaparate de la moda flamenca, una oportunidad única para conocer las tendencias para la próxima Feria de Primavera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo día 17 de febrero a las 7 de la tarde en el auditorio Monasterio de San Miguel, el Puerto de Santa María será testigo de la presentación de "Lolita" la nueva colección de trajes de flamenca diseñados por la modista portuense Eloisa Aguilocho Rojas, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de trajes de flamenca y vestidos de novias.

La diseñadora se siente muy ilusionada con esta pasarela de moda flamenca, ya que es la primera vez que organiza una con sus diseños, todos fraguados en la Atelier de Elo, ubicada en la  mercería El Taller de María, situada en Avda. de Valencia, 2- local 14, lugar donde tiene su taller de confección.

Además los asistentes que acudan a este evento también podrán disfrutar de la actuación de la academia de baile  Silvia Belenguer.

Por otro lado, destacar el carácter benéfico de este desfile, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para facilitar a todos los que quieran colaborar en este acto benéfico, el donativo de 5€, podrán efectuarlo en los siguientes puntos de nuestra ciudad:

Mercería El taller de Maria ,avda Ronda de Valencia nº2,local 14 ,639 64 93 63. Droguería Roque, C/ Ganado nº 19. Academia de baile Silvia Belenguer, C.C Vistahermosa, calle Juan Melgarejo local 32. Junt@s, Camino de los enamorados, nº6.

De esta forma, El Puerto vuelve a ser escaparate de la moda flamenca, una oportunidad única para conocer las tendencias para la próxima Feria de Primavera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN