El Puerto

Particulares denuncian suciedad en las calles de Los Frailes

Además, en la calle Lima no se reponen las luminarias que se funden, lo que ha provocado la caída de una residente, que tendrá que ser operada del brazo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suciedad en Los Frailes

Vecinos particulares de la barriada de Los Frailes denuncian suciedad en algunas calles del barrio, además de que no se reponen las luminarias que se funden en la calle Lima, lo que ha provocado que una vecina se haya caído y tenga que ser operada del brazo.

El estado de la limpieza es un tema que indigna mucho a los vecinos, porque sobre todo en algunas calles, y debido a la pendiente que tienen, hay ciertas zonas que acumulan residuos. Según los propios vecinos afectados, desde el sábado no han visto a los operarios de la limpieza por la zona, de ahí que pregunten cuál es el organigrama del Ayuntamiento para este barrio, ya que la situación que viven los vecinos de la calle Santiago de Chile y otras cercanas es "indignante".

En otro orden de cosas, la nula reposición de las luminarias en algunas calles, como Lima, ha provocado que, quien sale de noche pueda sufrir algún incidente, como la vecina que ha tenido que ser operada, y que por tanto, varios residentes tengan miedo de salir de noche, para no acabar con la accidentada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN