El Puerto

El Balón de Cádiz le endosa una manita al Recre Portuense

El equipo gaditano demostró su posición ante un Recre que poco o nada pudo hacer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Mañana muy muy fría en “El Rosal” y como un tempano nos fuimos quedando con cada gol del Balón de Cádiz que castigó sin compasión a un Recre que lo intento pero no pudo.

Encuentro perteneciente a la jornada 19 de la 1ª División Andaluza donde el Recre se enfrentó al Balón de Cádiz en las “Instalaciones Deportivas El Rosal”. Mal partido de los nuestros que recibieron cinco goles del número 9 del Balón de Cádiz “Francisco J. Panadero”. Sin duda, el jugar en un terreno de juego tan reducido, tanto de largo como de ancho, y rápido no favoreció a nuestra defensa que no pudo parar la rapidez de los puntas del “Balón”.

Comienza el partido y yá en el minuto 4 avisa el Balón de Cádiz con tiro a bocajarro del 9 que lo ataja chico con una gran parada. Pero solo sería un aviso y en el minuto 14 se adelanta el conjunto gaditano con gol de cabeza de “Panadero” a pase desde la banda del 11 “Yoel”.

Continúa el partido y el Recre comienza a jugar y tocar bien el esférico, estos serian los mejores minutos de la primera parte del recre, Abraham y José Serrano empiezan a mover el balón, a entenderse y hacen participes al resto de los nuestros pero sin conseguir dar miedo al portero de nuestro rival.

Y en el minuto 43 llegaría el segundo gol del “Balón de Cádiz”, de nuevo el número 9  a pase de Yoel. Sin bajar los brazos en ningún momento el recre continua intentándolo y antes de finalizar la primera parte llegaría la mejor oportunidad de marcar el gol llegando el balón a pasearse por la portería rival sin que ni Cabello ni Abraham lograran empujarlo para reducir la ventaja en el marcador.

La segunda parte comienza y en el minuto 2 nuevo tanto de “Panadero” después de una rápida jugada con pase en profundidad que aprovecha para ampliar la ventaja. Carlos Camacho quiere cambiar la dirección del partido y realiza tres cambios seguidos, Rubén Dario, Josué y Luis M. Lojo salen al terreno de juego por Dani Quiros, Recio y Jesuli.

Pero los tres cambios no consiguen parar el juego del equipo rival que en el minuto 55 consigue el 4-0, otra vez Panadero a pase del rapidísimo Yoel desde la banda derecha. El recre lejos de rendirse continua peleando esta vez con llegadas por las puntas con Rubén Dario por la derecha y Josue por la izquierda, momento de la segunda parte con las mejores llegadas del Recre que no conseguía batir al portero del equipo gaditano, pero en vez de eso recibimos el 5º gol otra vez “Panadero” que consiguió cinco goles en la mañana de hoy.

El gol del honor sería obra de Borja Peinado que después de un rechace de la defensa del “Balón” chuta a puerta y su tiro se iría por la escuadra en un precioso gol.

Partido para aprender de los errores y volver la jornada siguiente aún con más ganas. La buena actitud de nuestros  jugadores rojillos que pese a ir detrás del marcador siguieron intentándolo hasta el final, nos hace saber que esto solo ha sido un mal partido ante un gran rival y que seguiremos luchando.

La próxima semana el equipo se vuelve a desplazar, esta vez al Estadio “Gutierrez Amerigo” para enfrentarse al Chipiona C.F.

FICHA DEL PARTIDO:

RECREATIVO PORTUENSE: Chico, Kike, Paco Cala, Jesuli(Luis Lojo 52´), Maikel, Dani Quirós(Rubén Dario 50´), José Serrano, Peinado, Cabello(Juan Fdez. 72´), Abraham y Recio(Josue 50´).

BALÓN DE CÁDIZ: Baron(Guillermo Perez 53´), Piedrabuena, ocaña, orellana, Christian López, Mario García, Jesús Garcia(Marín 59´), Javier Rodriguez, Panadero(Huertos 72´), Escalante(Alba 53´) y Yoel(Pino 65´).

ARBITROS: Carlos Fornieles y junto a el  Christian de los Rios y Sergio Romero. Enseñó tarjetas amarillas a Dani Quiros, kike, Paco Cala, y Maikel por el Recre y a Escalante, Jesús García, Mario García y Huertos por los gaditanos.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en las Instalaciones deportivas “El Rosal” en una mañana soleada y fría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN