Arrancan los Juegos Deportivos Muncipales con 31 centros escolares

Publicado: 16/01/2017
174 equipos inscritos en las competiciones regladas de partidos
Esta semana comienzan en la ciudad los Juegos Deportivos Municipales en su edición número 32, y que hasta el próximo mes de junio  llenarán de competiciones las instalaciones deportivas municipales y los centros educativos.

Este curso participarán de 51 entidades, repartidas entre 31 centros escolares y 20 entidades deportivas. En total, 174 equipos inscritos en las competiciones regladas de partidos.

Dentro de estos juegos se realizarán competiciones de Ajedrez, Baloncesto, Esgrima, Fútbol Sala, Judo, Tenis Mesa, Rugby y Voleibol, incluyéndose este año como novedad las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Ciclismo. Además, se llevarán a cabo actividades puntuales de competición como Campo a Través y Olimpiada Escolar, donde participarán los centros escolares de nuestra ciudad.

Los juegos comenzarán este miércoles 18 de enero y se prolongarán hasta el 15 de junio de 2017, con la clausura y entrega de trofeos. Las competiciones se desarrollarán de martes a sábado desde enero hasta mayo, en los siguientes horarios:
-Desde las 16.30 horas hasta las 20.30, los jueves y viernes: Baloncesto, Fútbol Sala y Tenis Mesa

-Desde las 10.00 horas hasta las 14.00, los sábados: Fútbol Sala

-Los martes, miércoles y viernes, en Pabellón Ramón Velázquez: Voleibol

-Los martes y jueves, en Ciudad Deportiva Rafaél Sánchez: Rugby

-Los jueves y viernes, en I.E.S Mar de Cádiz: Tenis Mesa

© Copyright 2024 Andalucía Información