Actualizado: 17:46 CET
Lunes, 05/08/2019

El Puerto

El colegio Guadalete imparte la actividad formativa 'Encuentros'

Este plan de acción está dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Guadalete, y fue presentado por el director del colegio, Alfonso Mora-Figueroa

  • David de la Encina

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, participó ayer en una actividad formativa denominada “Encuentros” organizada por el colegio Guadalete, con la que el centro educativo pretende que el alumnado conozca distintos ámbitos y sectores de nuestra sociedad  por medio de personalidades destacadas en el mundo empresarial, de la cultura, del periodismo, la educación, de los cuerpos del seguridad del Estado, etc.

Este plan de acción está dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Guadalete, y fue presentado por el director del colegio, Alfonso Mora-Figueroa, quien dio la bienvenida al alcalde y le agradeció que aceptara ser el primer invitado, abriendo en el día de ayer el ciclo de “Encuentros”.

Tras un rato de charla y convivencia entre el alcalde, la comunidad educativa del centro y un grupo de alumnos de 1º de ESO en torno a un almuerzo, De la Encina inauguró la primera sesión de la actividad con una ponencia titulada “La política al servicio de la sociedad”.

El primer edil explicó al alumnado su visión de la acción política como instrumento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, y les trasladó su “ilusión y entusiasmo por seguir trabajando por El Puerto, a pesar de las dificultades que se encuentran en el día a día”.

Tras la charla, los alumnos pudieron plantear al alcalde sus dudas “generándose un coloquio bastante interesante y enriquecedor”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Apoyo a la iniciativa de Andalucía por sí contra la pobreza energética
chevron_right
Comercio y CCA arrancan la Navidad con una Chocolatada