El Puerto

Alfonso Candón es el nuevo vicepresidente de la Comisión de Defensa

"Es una recompensa a su trabajo y a su buen hacer en el seno del Congreso”, apunta el secretario General de los populares de El Puerto, Isidoro Seco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Candón -

El secretario General de los populares de El Puerto, Isidoro Seco, en nombre del Comité Ejecutivo Local y de todos los afiliados de la familia Popular, felicita al presidente local, Alfonso Candón, por su nombramiento como vicepresidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

“Estamos de enhorabuena y es un justo reconocimiento al trabajo de Candón como anterior Portavoz Adjunto de Defensa en la pasada Legislatura”, comenta Seco.

En este sentido argumenta Seco que  “es una gran noticia para nuestra ciudad que su Diputado Nacional sea una persona reconocida y considerada en la política nacional, sumando a la portavocía Adjunta de Empleo y Seguridad Social que mantiene, la vicepresidencia de Defensa”.

“No en vano –recuerda Seco- ya consiguió un gran acuerdo en el Ministerio de Defensa para El Puerto para la cesión de los terrenos de los Polvorines de la Sierra”.

Finaliza Seco afirmando que “El Puerto está de enhorabuena porque a quien fue candidato más votado en las elecciones municipales de 2015, ahora sin dejar de ser concejal del Grupo Municipal Popular, tendrá una gran responsabilidad en los asuntos de la Defensa en España. Es una recompensa a su trabajo y a su buen hacer en el seno del Congreso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN