Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

El Puerto

El Ayuntamiento destina una donación a la coordinadora de viviendas

A diferencia del resto de poblaciones de la provincia de Cádiz, El Puerto no destina los 1.000 euros a ninguna ONG ni a ningún colectivo social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos de Cruces, 8

El Puerto de Santa María no destinará la donación que otorga anualmente el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, en el que todos los ayuntamientos de la provincia gaditana forman parte del mismo, y en la que conceden 1.000 euros para una entidad benéfica u ONG que estos estimen oportuno.

A diferencia del resto de las poblaciones de la provincia, y de los 18 municipios que son receptores de estos 1.000 euros, El Puerto es la única que no la destina a una ONG, y sí como en esta ocasión ha sido agraciada la Asociación de arrendatarios de viviendas municipales La Coordinadora.
Estos 1.000 euros en otras ciudades de la zona sí que emplean dicha cantidad en otras entidades solidarias y sociales.

De las que van desde asociaciones de familiares de Alzheimer, a la ayuda al discapacitado (Chipiona y Vejer), o Algar que lo destina a la Asociación Edad Dorada, Arcos a Cáritas, al igual que Paterna, Chiclana o Puerto Real. Jerez, por su parte, entregará la donación a Proyecto Hombre.

TE RECOMENDAMOS