El Puerto

Comienza el taller ‘Empoderamiento para mujeres inmigrantes’

Un taller, en el que participan mujeres que residen en El Puerto y otras localidades cercanas y que vuelve un año más tras la solicitud del colectivo Yanapukna

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Taller de igualdad -

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Matilde Roselló, inauguró el pasado sábado el curso ‘Empoderamiento para mujeres inmigrantes’, organizado por la concejalía de Igualdad con el objetivo de seguir profundizando en el empoderamiento de las mujeres. Un taller, en el que participan mujeres que residen en El Puerto y otras localidades cercanas y que vuelve un año más tras la solicitud del colectivo Yanapukna.

Matilde Roselló destaca la necesidad de sacar adelante iniciativas municipales como ésta “para poner al servicio de la ciudadanía los recursos municipales, en este caso para formar a las mujeres en la gestión de su tiempo teniendo en cuenta aspectos como la conciliación”.

Roselló también ha explicado que el curso vuelve a tratar “los micromachismos y las violencias machistas, la sexualidad de las mujeres y la autodefensa feminista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN