El Puerto

Continúa la recogida de firmas de los trabajadores de Pascual

Los propios trabajadores comentan que ayer recogieron un total de 3.000 firmas en la vecina localidad de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santa María del Puerto -

Las fuerzas no se esfuman. Por eso los trabajadores de la clínica Santa María del Puerto continúan con su recogida de firmas, para contar con el apoyo del máximo número de portuenses posibles. Pero las fronteras de la localidad no son las únicas a las que se cierne la campaña, y es que están recorriendo, junto a otros compañeros afectados, otras localidades en las que también planea el cierre de sus hospitales, para recabar el máximo apoyo ciudadano posible, porque la sanidad y la salud es cuestión de todos, como dicen los propios trabajadores.

Así, informan que hoy es el último día que tienen para recoger firmas, por eso se han vuelto a dividir la ciudad, de modo que el mercadillo de los martes ha vuelto a ser un punto caliente, así como otros repartidos por el centro de la ciudad.

Como bien indica una trabajadora, ayer consiguieron unas 3.000 firmas en Cádiz, pero hacen hincapié en que, a cada uno le duele su ciudad y su centro, por ello hacen mucha fuerza para que los portuenses no se queden sin dar su apoyo.

Ahora solo cabe esperar que, cuando hagan entrega de las firmas, la Junta de Andalucía tenga en cuenta el respaldo ciudadano y no cierre los hospitales afectados por el no concierto con la empresa Pascual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN