El Cementerio abre de forma ininterrumpida por el Día de los Difuntos

Publicado: 29/10/2016
Las instalaciones municipales se han puesto a punto de cara a la afluencia de visitantes que se espera durante los próximos días
Estando próximo el día de la conmemoración de los Fieles Difuntos y para facilitar el acceso al Cementerio Municipal, evitando asimismo la aglomeración de personas, desde el Área de Bienestar Social se ha dispuesto una ampliación del horario de apertura y cierre de dichas instalaciones para todos cuantos se acerquen a visitarlas en las próximas jornadas.

Así, los días 30 y 31 de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre, el Cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida de 8.30 a 17.30 horas.

Asimismo, se pone en conocimiento del público en general que el tradicional oficio religioso, a celebrar el día 2 de noviembre, será oficiado en la Capilla del Cementerio Municipal a las 10.00 horas.

Por otra parte, y como ha informado el teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, a lo largo de todo el año se realizan trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal a fin de que el Campo Santo esté en condiciones óptimas de cara a la afluencia de visitantes que recibe con motivo de la festividad del Día de los Difuntos. 

Además, se realizan también actuaciones concretas y puntuales, como el asfaltado con hormigón de los pasillos de casi todos los patios, a falta del primero, que será acometido en un futuro.  Asimismo, se realizan trabajos periódicos, como es el desatasco y limpieza de arquetas, que este año ya se ha llevado a cabo para evitar así el riesgo de que con las primeras lluvias el Cementerio se anegue.

Asimismo, hay que desatacar que la zona del Cementerio verá reforzada la seguridad y control del tráfico por parte de agentes de Policía Local también es los próximos días.

© Copyright 2024 Andalucía Información