El Puerto

NNGG felicita a Javier Bello por tomar su acta de concejal

El presidente de ésta tomará el relevo dejado por la dimisionaria Marta Rodríguez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Bello -

El equipo de Nuevas Generaciones ha querido felicitar públicamente a Javier Bello, que en las próximas semanas recogerá el testigo de concejal tras la dimisión de su compañera de partido Marta Rodríguez.

Así, el secretario General de la formación, Alejandro Sosa, ha aprovechado la ocasión para “darle a Javier la mayor de las enhorabuenas” y ha añadido que es una gran noticia “no solo para él, porque cumple uno de sus sueños, sino para toda la ciudad, porque contará en su corporación municipal con uno de los portuenses más entregados y comprometidos con El Puerto”.

Además, Sosa ha aprovechado la ocasión para dejar claro que “los jóvenes no solo somos el futuro sino también el presente de la política, sobretodo dentro del Partido Popular, al contrario de lo que otros pretenden hacernos creer”.

Asimismo, el equipo de NNGG en El Puerto agradece una vez más al presidente Local del PP y Diputado Nacional, Alfonso Candón, por contar una vez más con las juventudes del partido, que siempre aportarán ese aire de frescura y renovación a las ideas y políticas que se lleven a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN