El Puerto

Ángel González agradece el trabajo de las asociaciones sociales

A las entidades "que ayudan a las personas que padecen distintas enfermedades” por la labor que desarrollan en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buena sintonía -

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Ángel M. González, ha mantenido estos días varias reuniones con asociaciones que trabajan en El Puerto con personas que padecen diversas patologías. En concreto con la Asociación Española contra el cáncer, Asociación Autismo Santa María y la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía.

Estos encuentros se enmarcan en la ronda de contactos que inició el edil desde su llegada al Área de Bienestar Social con los distintos colectivos relacionados con los asuntos sociales que operan en la ciudad, y tienen como objetivo abordar la situación concreta de cada uno de ellas, así como las formas de colaboración que pueden darse entre éstas y la concejalía.

“Estas entidades, en concreto estas asociaciones de atención sanitaria, prestan un servicio a la ciudadanía de vital importancia y por ello desde Bienestar Social se prestará toda la colaboración que esté en nuestra mano para trabajar conjuntamente y de manera bidireccional”, ha apuntado Ángel M. González.

El teniente de alcalde ha agradecido a todos estas entidades que trabajan sin ánimo de lucro “y con el único objetivo de ayudar a las personas que padecen distintas enfermedades” la labor que desarrollan en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN