Continúa el proceso de regularización de las ARG

Publicado: 23/09/2016
Se ha aprobado dos licencias para obras de adecuación de vivienda y resanado de fachada de particulares y otras cuatro para establecimientos comerciales
La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la escritura de constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución de la ARG-4 ‘Winthuyssen-La Caridad 2’, otorgada ante Notario en enero de 2016, y la ARG-43 ‘Cantarranas’, otorgada ante Notario el pasado mes de junio.

Continúa así el proceso para la regularización de las 47 ARG reconocidas en el Plan General de Ordenación Urbana y que implica directamente a los vecinos de estas zonas de la ciudad en la urbanización de sus viviendas.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Patrimonio, Antonio Fernández, ha informado que este sábado mantendrá una reunión con vecinos y vecinas de Cantarranas en el CEIP Marqués de Santa Cruz.

En otro orden de cosas y atendiendo a temas urbanísticos la Junta de Gobierno también ha aprobado dos licencias para obras de adecuación de vivienda y resanado de fachada de particulares y otras cuatro para establecimientos comerciales.

© Copyright 2024 Andalucía Información