El Club Baloncesto Portuense arranca con la Escuela Deportiva

Publicado: 23/09/2016
El club rojillo tiene abierto el plazo de inscripción para todo niño o niña que quiera probar e iniciarse en el baloncesto.
El club portuense ya inició su pretemporada en las diferentes categorías en el mes de agosto, en plena temporada estival.

Sin embargo, es en este mes de septiembre cuando se inicia ¡LA ESCUELA DEPORTIVA! Los más pequeños del Club Baloncesto Portuense inician un año más su aventura deportiva. Niños entre 4 y 12 años comienzan a dar sus primeros compases en el mundo del deporte y de los hábitos saludables.

El club rojillo tiene abierto el plazo de inscripción para todo niño o niña que quiera probar e iniciarse en el baloncesto.

Y a su vez, varios equipos comenzaban sus primeros choques amistosos de pretemporada. El cadete y el junior femenino se desplazaban en la tarde del viernes 16 al Palacio de los deportes de Chapin, en Jerez, a disputar el Torneo de la Vendimia; el mini masculino rojo visitaba al CB San Fernando; el Infantil Rojo se enfrentaba a nuestras vecinas de Trasmallo FC y al Club Náutico de Sevilla,  y el equipo Junior masculino se medía de igual manera al equipo de la localidad de Trebujena.

"En todos ellos primó el buen ambiente entre equipos y las ganas de seguir trabajando duro en este comienzo de andadura", apuntan desde la entidad portuense.

© Copyright 2024 Andalucía Información