Roselló visita a las viviendas municipales de calle Larga

Publicado: 21/09/2016
La intención es conocer de primera mano la situación de las viviendas y las personas que habitan en ellas, tanto en calidad de inquilinas como de propietarias
La teniente de alcalde delegada de Vivienda y presidenta de Suvipuerto Matilde Roselló continúa, junto a la Coordinadora, la ronda de visitas a todos los grupos de viviendas del Parque Municipal.
Tal y como ha apuntando en varias ocasiones Matilde Roselló la intención es conocer de primera mano la situación de las viviendas y las personas que habitan en ellas, tanto en calidad de inquilinas como de propietarias. En este sentido Roselló ha puesto en valor el trabajo que durante años ha llevado a cabo la Coordinadora de Viviendas, con la que se está trabajando en estrecha colaboración.

Este martes han acudido a las vivienda de la calle Larga, donde la concejala ha aprovechado la visita para cerrar los detalles de la instalación de la placa conmemorativa del vecino Miguel García García. Un acto en el que se lleva trabajando desde hace meses.

© Copyright 2024 Andalucía Información