El Puerto

Celebración de la Semana Europea de la Movilidad

Desde el pasado fin de semana se vienen celebrando en distinto puntos de la ciudad actividades dirigidas a los más pequeños y también a los adultos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • semana de la movilidad

El Puerto de Santa María celebra estos días la Semana Europea de la Movilidad, con un programa de actividades encaminadas a promover una movilidad urbana sostenible e inteligente, coordinadas desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, que dirige el teniente de alcalde Antonio Chacón.

Así, desde el pasado fin de semana se vienen celebrando en distinto puntos de la ciudad actividades dirigidas a los más pequeños y también a los adultos, orientadas a la sensibilización, conocimiento y promoción del uso de medios que permitan una movilidad sostenible.

En concreto, el pasado sábado la Plaza Peral acogió animación y talleres infantiles en este sentido de la mano de BabyRadio, con circuitos de educación vial para los niños y niñas, hinchables y otros juegos que tuvieron bastante éxito de participación. De hecho, unas 400 personas aproximadamente participaron en algún momento de la mañana en dichas actividades.

De otro lado, desde ayer lunes y hasta el jueves, en horario de 11.00 a 13.00 horas, se están instalando varias carpas informativas sobre movilidad sostenible en la ciudad, en la zona del Mercado de Abastos.

Finalmente, este jueves a mediodía se celebrará en el Área de Medio Ambiente un acto de presentación e inauguración de la nueva Red de Rutas en Bicicleta enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Movilidad. En dicho acto, se dará a conocer además la campaña de actividades en la que la concejalía ya se está trabajando de cara al último trimestre del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN