El Puerto

Eucaristía y traslado al Altar Mayor de la Virgen de los Milagros

El próximo martes un vez finalizada la Eucaristía se procederá al traslado de la Patrona al Altar Mayor, un traslado especial por el Año de la Misericordia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • TRASLADO VIRGEN DE LOS MILAGRO

El  próximo martes, como todos los años, será la recepción canónica e imposición de medallas de los nuevos hermanos de la Esclavitud de los Milagros, donde el director espiritual, D. Diego Valle Serrano, juntos al Hermano Mayor, recibe a los nuevos miembros a los pies de la Santísima Virgen de los Milagros.

Eucaristía
Posteriormente, en el  Altar Mayor se celebrará la Eucaristía a las 20:00 horas, cantada por el Orfeón Portuense y presidida por D. Diego Valle, Rector de la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros.

Traslado
Una vez finalizada la Eucaristía se procederá  al Solemne Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Milagros desde su Capilla al Altar Mayor de la Basílica. Este año con motivo de la celebración del Año de la Misericordia el traslado saldrá por la Puerta Santa, Puerta de las Campanas, para recorrer parte de la Plaza de España y acceder de nuevo al Templo por la llamada Puerta del Sol. Además será el cuerpo de acólitos de la Hermandad de la Misericordia el que acompañará a la Patrona en este traslado con los ciriales el pertiguero e incensarios .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN