El último tramo del año se prevé movido, y ya no lo que pueda deparar la actividad municipal, sino los proyectos que más pronto que tarde arrancarán.
El alcalde, David de la Encina, ante ello ya ha querido mostrar el camino que queda y las molestias que la población pudiera sufrir. De tal modo se irá informando sobre la comisión especial que arrancará, previo trabajo técnico durante estos meses, este septiembre de cara a las obras que están pendientes de ejecutarse en la ciudad.
Obras como las de calle Larga, Pozos Dulces, Santa Clara, Estación Marítima y Estación Intermodal, “que requieren de una gran coordinación de cara al inicio de las mismas”. De la Encina ha querido ante todo pedir disculpas por las molestias que ocasionarán cada una de estas intervenciones al tiempo que ha asegurado que todas ellas son necesarias para el crecimiento, el desarrollo y la imagen de la ciudad.
Desde el Gabinete de Prensa se irá informando al respectos de las distintas obras de cara a tener una comunicación fluida y poder advertir a los ciudadanos de los cortes de tráfico esporádicos y permanentes que supondrán cada una de ellas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es