El Puerto

Silvia Gómez: “El equipo de Gobierno sigue con su ceguera política”

"¿No somos suficientemente conocidos dentro de la provincia?", se ha preguntado la concejal respecto a la decisión de limitar la Feria a la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvia Gómez, de Ciudadanos. -

Desde el grupo municipal de Ciudadanos, la portavoz del grupo naranja, hace un balance del anuncio que se lanzó  ayer de manos del equipo de gobierno, concretamente desde la concejalía de Fiestas, recién estrenada por el concejal Ángel Quintana.

“El anuncio de limitar la promoción de la Feria de nuestra ciudad a la provincia de Cádiz, es un claro ejemplo más de la ceguera política de este equipo de Gobierno, concretamente un nuevo fracaso del recién llegado a la concejalía de fiestas D. Ángel Quintana”, ha comenzado explicando la portavoz del grupo municipal naranja para continuar declarando “con la llegada de la crisis y los recortes, las posibilidades de dar a conocer nuestra ciudad exteriormente son limitadas y la opción de hacerlo a través de nuestra principal fiesta, va este equipo de Gobierno y con su ceguera particular lo limita a la provincia de Cádiz ¿no somos suficientemente conocidos dentro de la provincia?, se ha preguntado la concejal.

Para continuar exponiendo “como el equipo de Gobierno no se toma en serio la promoción de la ciudad y vuelve a dar la espalda al turismo nacional pilar básico de nuestra economía”.

“Para no asumir responsabilidades el Sr. David de la Encina y su equipo han descubierto una fórmula mágica, “las consultas populares” y ahora todo se decide en nuestra ciudad a través de ellas, haciendo que toda responsabilidad recaiga sobre el pueblo. Y yo me pregunto ¿cuándo va a empezar a tomar decisiones este equipo de Gobierno?”, ha recordado la concejal para terminar proponiendo que como se va a elegir por consulta popular la ciudad a la que se dedicará la Feria “vamos a proponer dedicársela a Jerez de la Frontera por si algún jerezano todavía no conoce nuestras playas y gastronomía que venga a nuestra feria nos conozca y pase sus vacaciones del próximo verano en nuestra ciudad, que seguro que no la conoce”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN