Las ¡Vidas del Hospitalito! cantadas por Dóvela a ritmo de rock

Publicado: 13/08/2016
La actividad tendrá lugar el martes 16 de agosto, en el Hospitalito (esquina calles Ganado y Zarza) a las 21:30 y 22:00 horas y será totalmente gratuita
Organizado por el Museo Municipal  de El Puerto de Santa María y dentro del programa Museaciones de verano y actividades de Patrimonio Histórico 2016,  tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto la actividad ¡Vidas del Hostitalito!, espectáculo de rock-pop en directo a cargo del grupo portuense Dóvela.

Como ha explicado la teniente de alcalde de Cultura y Patrimonio Histórico, María Eugenia Lara, la originalidad es que el Grupo Dóvela, para esta ocasión, ha compuesto los temas que tocarán y que nos cuenta “las vidas” del edificio del Hospitalito a lo largo de su trayectoria desde su construcción en el siglo XVIII.

El grupo que tiene ya una andadura como cantautores está compuesto por Adrian Camacho (bajo y voz), Manolo Camacho (batería), Juan José Delgado (guitarra y voz) y Ricardo García (guitarra y voz).

La actividad tendrá lugar el martes 16 de agosto, en el Hospitalito (esquina calles Ganado y Zarza) a las 21:30 y 22:00 horas y será totalmente gratuita.

© Copyright 2024 Andalucía Información