El Puerto

Avanzan los trámites para el traslado de la Estación Marítima

En próximas fechas el Ayuntamiento de El Puerto y el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz firmarán el convenio de colaboración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Catamaranes -

Avanzan los trámites para hacer realidad el esperado traslado de la estación marítima de catamaranes, “gracias al impulso político de este equipo de Gobierno”, según el teniente de alcalde delegado de Movilidad Ángel M. González. 

El responsable municipal ha informado que en próximas fechas tendrá lugar la firma del convenio de colaboración para poner a disposición del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz el local donde se dispondrá la nueva estación marítima en terrenos de la Autoridad Portuaria.

Esta misma semana, como paso previo al citado convenio, el alcalde, David de la Encina, ha firmado con Eneran, concesionaria del equipamiento, el contrato de alquiler de parte del edificio Pescadería (antigua Lonja Pesquera de la avenida de La Bajamar) donde quedará instalada la nueva estación marítima con mejores y renovadas infraestructuras al servicio de las personas usuarias del transporte marítimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN